IEB Instituto de Estudios Bursátiles: MBA especializado en finanzas

Evento de IEB en patio interior de la Bolsa de Madrid.
Evento de IEB en la Bolsa de Madrid

El Instituto de Estudios Bursátiles IEB es un centro de enseñanza superior situado en Madrid y especializado en finanzas, bolsa y mercados financieros. Se fundó en 1989 patrocinado por la Bolsa de Madrid y es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Si bien el primer máster que impartieron fue el Máster en Bolsa y Mercados Financieros, IEB ofrece hoy grados, posgrados, másteres, cursos de especialización y programas directivos relacionados todos con el derecho, la empresa, finanzas, bolsa y mercados financieros.

En el caso que nos interesa, los MBA, IEB cuenta con un MBA especializado en finanzas.

MBA con especialización en finanzas

  • Precio: 21.500 €
  • Tipo: posgrado
  • Idioma: español
  • Modalidad: presencial
  • Ciudad: Madrid
  • Título: propio
  • Créditos:
  • Duración: 10 meses
  • Dedicación: parcial
  • Horario: fin de semana
  • Inicio: octubre
  • Prácticas: opcionales

Requisitos de acceso

  • Titulación universitaria de grado o similar
  • 2 cartas de recomendación
  • Superar la prueba de admisión

Características

  • Programa: dirección general, finanzas, marketing y ventas, operaciones, recursos humanos, emprendimiento e innovación, business plan, conferencias y talleres, CUHK (Chinese University of Hong Kong)*.
  • Metodología: se basa en el Método del Caso (trabajo práctico). Éste se complementa con lecturas recomendadas, material científico, trabajos en grupo, presentaciones, clases magistrales y conferencias.
  • * Internacional: el programa de este máster incluye una estancia académica en la Universidad de Hong Kong (China) en la que se impartirá un curso executive en inglés.
  • Aprendizaje de idiomas: incluye acceso al Sistema Multimedia de Idiomas para la práctica y aprendizaje de francés, alemán e inglés.
  • Prácticas en empresas: no forman parte del programa de este máster. Sin embargo, sus alumos pueden acceder a prácticas y ofertas de trabajo a través del Departamento de Orientación Profesional de IEB.

Contenido relacionado